![]() |
Menudos recuerdos. En poco ha variado, ya que es un clásico, vamos, que casi no han variado ni los precios, con entrada del euro incluida, jeje.
Pues si, este año como hemos dicho, fue la undécima edición y no nos ha defraudado. Como todas las demás ha habido mucho compañerismo, buena organización y los paisajes inigualables. Esperamos que les haya gustado a los que venían por primera vez y que pueden repetir cuando quieran.
El recorrido daba comienzo a las 10, pero nosotros ya estábamos allí desde las 8 de la mañana para que todo saliera "sobre ruedas", nunca mejor dicho. Según las cuestas se iban empinando mas, el recorrido a la vez se hacia mas suave, ya que el olor a panceta que venia desde el avituallamiento, se olía por el camino y como el "red bull", te daba alas. Venga, todos para arriba, pero con tranquilidad, y una vez en el alto, a calentarse a la lumbre y comer un pincho caliente, que no venia nada mal. La bajada tuvo sus variantes, las trialeras para los atrevidos y la misma ruta por donde se había subido para los que querían tomárselo con calma. La bajada transcurrió sin problemas por cualquiera de las dos y al final todos llegamos agrupados para entrar por el pueblo con una gran sonrisa y esperando esas patatas con carne que también se convierten ya en un clásico. Reparto de regalos y siesta final en el césped del polideportivo. Asistieron mas de 100 bikers, y damos las gracias a todos. Sobre todo queremos que las próximas veces que vuelvan con nosotros, se lo pasen igual o mejor que en esta ocasión.
Por cierto, aprovecho también para recordaros que tenemos un foro y una página de fotos que podéis visitar cuando querais para dejar vuestros comentarios y ver las fotos que hemos puesto.
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario