12 sept 2015

Mas Informacion

La Ultra BTT - Gredos Sur es una prueba de bicicleta de montaña no competitiva, en su modalidad de Rally - Maratón, con un nivel físico Alto y técnicamente Bajo.
Este evento discurre por el Parque Regional de la Sierra de Gredos (zona ZEPA Y LIC), por ello el participante debe mostrar una conducta cívica en todo momento, respetando el entorno (la organización se reserva la expulsión inmediata de participantes si observase cualquier actuación irrespetuosa, permitiéndose el derecho de no aceptar inscripciones en futuras ediciones).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días.
Me gustaría saber el desnivel real positivo de la ruta,si hay avituallamientos en ruta, si es popular, si se va en grupo o de forma individual, en definitiva, toda la información posible, incluyendo el track de la ruta.

Peña Jañiquin dijo...

Hola el desnivel real lo puedes mirar en el track, habrá dos avituallamientos, uno solido y liquido y el otro solo liquido con una parrillada al termino de la misma. en la marcha cada uno va de por libre, no hay agrupamientos. te dejo el track para que le eches un vistazo, cualquier duda nos cuentas.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10303027

Unknown dijo...

Hola de nuevo.

No es coincidente el perfil y desniveles que publicais. En vuestro blog (2.486 metros), en el enlace de wikiloc (5.238 metros). Me resulta difícil de creer este último en 63 km.
Si podéis aclarar esto sería de agradecer.
Un saludo.

Peña Jañiquin dijo...

los 5238 metros es de acumulacion total del recorrido ya que es subir y bajar casi todo el rato.

Ivan Salcedo dijo...

En el Wikiloc se os ha flipado un poco el GPS, tengo un conocido que ha hecho el track y no llega ni a 2000 de acumulado. Más que nada lo digo para que la gente no vea 5000 y se acojone ;-)

Segundo Arias dijo...

Sería una cuestión importante a modificar, habrá quien no conozca la prueba y solo por sus 5.000 metros + (erroneos) que muestra en el track, decida no hacer la prueba sin mas.

Lo comento para que lo toméis como anotación.

Un saludo

Peña Jañiquin dijo...

Gracias a todos por las correciones, las tendremos en cuenta.

pppp dijo...

Punto de ubicación de la salida? Coordenadas?
Hay algún tipo de premio para los primeros?
Un saludo.

Peña Jañiquin dijo...

la salida es desde la plaza del castillo que esta situada en el centro del pueblo en la misma carretera, al lado de la piedra con la cabra encima. no hay premios.
un saludo